Nuestra Historia

 

En Diciembre de 2015 Manuel Castro y su mujer Meritxell Laborda adquieren el 50 % de las participaciones del proyecto Lajas que no eran de su propiedad, pasando a ser los únicos propietarios y convirtiéndolo en un proyecto familiar, satisfaciendo algunas de las grandes pasiones de Lolo (Manuel Castro) y Mery (Meritxell), la naturaleza, los viñedos y los vinos..


En la actualidad

Durante el año 2016 y el año 2017 se ha estado trabajando en las distintas áreas, en el viñedo plantando faltos y haciendo agujeros para terminar de plantar en el 2018; en comercialización ampliando nuestra presencia a nuevos países asi como incorporando nuevos restaurantes en nuestra lista de clientes en nacional y en marketing próximamente presentaremos un reestiling de la etiqueta con la añada del 2014

Propietarios

Manuel Castro: Joven e inquieto “viñador” como le gusta denominarse lleva ligado a la D.O.Calatayud elaborando garnachas y macabeos desde hace 14 años. Enamorado de la garnacha ha elaborado todo tipo de suelos (arcilla, calcáreos, pizarra,..) con esta variedad y sacado al mercado muy distintas garnachas. Trabaja principalmente de enólogo en Bodega Virgen de la Sierra desde hace 14 años, una de las bodegas más destacadas de la Denominación de Origen Calatayud, asesora al grupo Axial Vinos en Cariñena. Sus pasiones: la familia, los viñedos/vinos y los viajes.

Meritxell Laborda: Joven empresaria, trabajadora social, es copropietaria de la empresa Oceano Atlantico dedicada a formación/enseñanza y todo tipo de servicios. Comparte con su marido la pasión por los vinos, los viñedos de donde surgen y la variedad garnacha. Sus pasiones: la familia y los viajes.

Marcos y Sira: Nuestros pequeños, les encanta subir a la viña, pasar el día jugando con hormigas, mariquitas, cogiendo flores,… visitar la bodega para ver a papi en vendimia. Además les gusta mucho ir de acampada a la montaña y viajar con los papis